miércoles, 30 de septiembre de 2015

NotiExpress: Nat Wolff protagonizará ‘Death Note’

¡Hola a todos!~
Hoy les traigo una noticia que compartieron en mi muro hace un rato. Y es que Nat Wolff, actor de "Bajo la misma Estrella" y protagonista de "Ciudad de papel" será en encargado de darle vida a Light también conocido como Kira, personaje principal de Death Note manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.
Desde hace ya un tiempo que se viene queriendo adaptar la historia a Hollywood, siendo Warner Bros., con el director Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) y guión de Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos) los que al final la pondrán en marcha.
Fuente: Cinemanía

Bueno, creo que ya todos, hayan o no visto o leído la serie, conocen Death Note. Personalmente solo vi la película en live-action, o sea, me arruiné prácticamente el final, aunque no me quejo porque lo disfruté muchísimo.
Volviendo con la noticia, no veo porque tanto empeño de Hollywood en adaptar mangas y anime, principalmente porque ya hay un fiasco enorme con Dragon Ball a quien a pocos o casi nadie le gustó.
Creo, en mi opinión, que ya la adaptación que hay es lo suficientemente buena, porque no veo a Nat como Kira en lo absoluto, y menos después de ver sus papeles anteriores. No creo que sea malo que varíe sus papeles pero... vamos, es Kira del que hablamos.
Como con Naruto, no tengo expectativas de si fracasa o no, pero si voy a ser muy crítica si la veo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario