sábado, 7 de enero de 2017

NotiExpress: La película 'Orange-Mirai' también al manga

¡Hola~!
Luego de la adaptación al anime del manga Orange de Ichigo Takano, al igual que un live-action.
Según Koi-Nya, tras el estreno de la película 'Orange-Mirai', que se estrenó en noviembre del 2016 como un largometraje de toda la historia pero desde el punto de vista de Suwa Hiroto, ahora esta contará con una adaptación al manga, que se ha anunciado en la revista japonesa Monthly Action, de Futabasha. Será la propia autora quien se encargará de la adaptación y su publicación será a finales de este mes de enero en la revista Gekkan Action.

Dejé el anime en el capítulo... ¿11? Ya no me acuerdo. Pero es que la protagonistas es taaan molesta, y el pobre de Suwa un dulce de leche con chispas de chocolate en crema de leche azucarada. Así de dulce :p
Tengo la intensión de terminar de verla así puedo sacarla de mi sistema. Igual, no sabía que tenía una película de Suwa, que obviamente voy a ver lo más pronto posible.
¿Vieron el anime y/o leyeron el manga?
¿Qué les pareció la noticia?

4 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo que a ti en lo que a este anime se refiere. Ni recuerdo por qué episodio me quedé, sé que era de los finales, pero poco más. Y no sé si veré la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado al premio Best Blog. Puedes acceder a la entrada en la que apareces haciendo click aquí.
      Te leo en la próxima entrada. ♪

      Eliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog, y te quería comentar que me quedo siguiéndote y yo también tengo uno y te invito a el, nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues yo al final hice las paces con éste anime, pero ciertamente nunca pude soportar a la protagonista. A ver si entendí, ¿haran un manga siguiendo el punto de vista de Suwa?, ¿es que quieren hacernos sufrir más? ¬¬

    ResponderEliminar