jueves, 5 de enero de 2017

Primeras Impresiones [#21]

¡Hola~!
Quiero contarles que estoy en sequía de inspiración. Quiero darle más vida al blog pero no se me ocurren nuevas secciones. Y si las tengo, me olvido de anotarlas y no logro recordar D: ¡help me! Tengo algunas ideas recicladas de mi blog de literatura a ver si logro lo que quiero. Pero las sugerencias son bienvenidas :D
En fin, como el verano ya llegó (el mes pasado) también llegó la temporada invernal de estreno de nuevas series. No estuve tan atenta esta vez, así que voy a ir por los que me llamaron la atención por los diseños. Voy a tomarme mi tiempo así que de seguro van a ver muchas primeras impresiones (dependiendo de los que me llamen la atención, tal vez solo me enganche con uno).

Masamune-Kun no Revenge
Había visto el trailer y leído los comentarios así que me animé a verla a pesar de ser un harem. Para ser el primer capítulo me gustó bastante cómo presentaron a los personajes principales y el objetivo del protagonista que ya me cae super bien. No es el típico princeso ni ignorante de sus encantos sino que lo utiliza a su favor. Tampoco es engreído de forma exterior aunque me mata sus comentarios internos y actitudes. 
La chica a pesar de tener un diseño bonito no se si me va a caer bien del todo, no me gusta cuando tienen esa actitud discriminadora. Pero espero cambie aunque sea. Y también que las demás no sean pesadas.
La historia es diferente y me parece que me voy a quedar hasta el final. Espero que me siga gustando y enganchando.

¿Conocen esta nueva serie? ¿La van a ver?
¿Algún nuevo estreno que me recomienden ver?

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues creo que leí un par de capitulos del manga de este anime y no me gusto nada la chica así que lo deje. Ojala y me siga enterando que más ves por esta sección :)
    Yo acabo de abrir un reto para encontrar criaturas fantasticas en los animes, si te interesas por allá te espero, besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este anime, pero no estoy aun segura de si voy a empezar con él. Muchas gracias por enseñárnoslo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar