viernes, 6 de enero de 2017

Primeras Impresiones [#22]

¡Hola~!
Siguiendo con las primeras impresiones, esta vez de dos nuevos animes que esperaba ver por el mero hecho de que tienen diseños bonitos. Suelo tratar de no guiarme por eso, ya saben, las apariencias engañan, pero como no muchos de esta nueva temporada me llaman la atención,decidí probar a ver que tales son. 
Seiren
Tenía ganas de ver este anime por el tipo de diseño de los personajes. Me parece muy bonito y armónico en cierto modo. Pero tengo un serio problema, y es que a mi los escolares, sino tienen humor, me cuestan mucho seguirlos si no tienen algún elemento llamativo. El protagonista no tiene nada que resalte, sino más bien es el típico no-popular que de la nada empieza a llamar la atención de las chicas más populares y no se da cuenta (o se hace el pelotudo, mejor dicho). Creo que ya se presentaron la tres chicas cuando tengo entendido que se dividen tres o cuatro capítulos por ruta. Y la chica que toca primero es más bien molesta.
No se si seguir o no, tal vez porque lo shipeo con el amigo, pero no tiene algo que me llame.

Fuuka
Otra nueva serie que me llamó la atención por el diseño. Me gusta mucho los colores y estilo de dibujo, así como la historia que a pesar de no ser taaaan original, tiene cierto encanto que te llama a verla. Pero hay una razón por la que no me gustan las tsunderes y es que siempre andan golpeando al protagonista llegando a ser insufribles. Bueno, Fuuka no es tsundere pero va ella saltando por todos lados mostrando las panties y rompiendo el celular al prota. O sea, a mi me rompen el celular y flor de escándalo hago. Me pareció molesto esa actitud de ella, quitando muchos puntos y medio que me sacó las ganas de seguir viendo la serie.
Pero después llegó el mensaje del final y supe que iba a ver aunque sea el siguiente capítulo. Espero que solo mejore y el prota no sea tan tonto como para enamorarse primero de Fuuka e.e aunque ya me lo veo venir.

¿Qué nuevos animes les interesan de esta temporada?
¿Alguna que me recomienden ver?

1 comentario:

  1. Hola
    Pues aunque Fuuka me llamó por el diseño nada más oír lo de las panties sali pitando, que a mi los ecchis no me los trago (una de las razones por las que ultimamente no he vuelto a ver One Piece), por ahora no me he apuntado nada a la lista, pero si me animo con alguno te cuento :)

    ResponderEliminar