lunes, 2 de enero de 2017

Recuento: Desafíos y Retos 2016

¡Hola~!
A pesar del fiasco de los desafíos del año pasado, decidí arriesgarme otra vez, pero esta vez los inicio personalmente. Así que por mi bien psicológico espero cumplirlos e.e9

EDITADO 2/1/2017: Bueno, es un poco frustrante no cumplir con los retos y desafíos que quería hacer en el año,. En especial cuando los hice yo .3. pero la cosa es que este nuevo año voy a intentarlos nuevamente.
En fin, acá el recuento de los desafíos:

El año pasado me había propuesto ver 50 animes, pero no llegué siquiera a la mitad. Así que decidí proponerme este desafío con un número menor, con un objetivo de 15 animes completos (es decir, que solo contaran cuando lo terminen). Cuanta por temporada.
Espero poder ver toda esa cantidad y poder terminar los que tengo empezados.
Lista (13/15)
1. Noragami Aragoto
2. Norn9: Norn+Nonet
3. Kiznaiver
4. Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri; Enryuu-hen
5. Prince of Stride: Alternative
6. Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
7. Nijiiro Days
8. ReLIFE
9. Monster Musume no Iru Nichijou
10. Shingeki no Kyojin
11. Watashi ga Motete Dousunda
12. Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou
13. Magic Kyun! Renaissance
14.
15.

►Solo me faltaron dos para completar los 15. Tal vez sea porque no encontré series que me llamara tanto la atención como para verlas.

Me encanta leer mangas, y en este desafío me propongo leer 10 historias de cualquier género, sin importan la extensión ni cantidad de capítulos. No importa la exención de la historia, tiene que estar finalizada para estar en la lista.
Lista (6/10)
1. Sorairo Koiiro
2. Onna no Ko Wa Yajuu
3. Kamisama Hajimemashita
4. Haikei Date Masamune-sama
5. Ai wa hamu akuma
6. Jigoku no enra
7.
8.
9.
10.

►Apenas pasé la mitad, pero es porque los mangas que estoy leyendo están en emisión D: pero son muy interesantes y no me arrepiento.

Buscando Personajes es un desafío que no pensaba hacerlo, pero mientras editaba las imágenes se me ocurrió hacer una lista de personajes y tratar de encontrarlos en los anime y mangas que vaya viendo y leyendo.
¿De qué trata el desafío?
Encontrar personajes con la descripción enumerada. No hay un orden, solo que debe cumplir con lo indicado. No se puede usar el mismo personaje para más de una consigna, pero si se puede usar dos personajes de la misma serie. 

Lista (12/15)
1. Personaje yandere:
Fan-Fan de Jigoku no enra
El que retiene las manos a la prota.

2. Personaje que sea otaku:
Serinuma Kae de Watashi ga Motete Dousunda
Que la apareciencia no los engañe, es la fujoshi más peligroso del anime.

3. Personaje que viva solo:
Arata Kaizaki de ReLIFE

4. Personaje infantil:
Niiyama Niko de Kiznaiver

5. Personaje que más amaste:
Asuma Mutsumi de Watashi ga Motete Dousunda
Senpai ♥♥

6. Personaje que más odiaste:
Akane Motomiya de Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou
Demasiado tonta para mi salud mental. No soporté sus acciones (y falta de ellas) en toda la serie.

7. Personaje con mal carácter:
Tsutsui Mari de Nijiiro Days

8. Personaje que use anteojos:
An Onoyan de ReLIFE

9. Personaje tonto:
Papi de Monster Musume no Iru Nichijou

10. Personaje con problemas económicos

11. Personaje que no aparente su edad:
Rory Mercury de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri; Enryuu-hen 
Parece de 16 años, pero en realidad tiene 961 años.

12. Personaje con alguna característica que te llame la atención -

13. Personaje excéntrico o simplemente raro:
 Hisomu Yoshiharu de Kiznaiver
LOL

14. Personaje Doppelgänger (que se parezca a algún otro personaje de otra serie):
Takeru Fujiwara de Prince of Stride
¿Haruka eres tu? Igual al nadador de Free

15. Personaje con el diseño más bonito - 

Bueno, no son los más originales, pero vamos a ver si los encuentro.

►Bueeeeno, me faltaron  tres para cerrarlo. Pero encontré algunos que no esperaba la verdad :p

Creo que el de ver series y leer mangas voy a repetirlos, a ver si este año si lo consigo *o*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario