sábado, 20 de mayo de 2017

NotiExpress: Saint Seiya tendrá adaptación a película en live-action

¡Hola~!
Luego de Death Note, se ha anunciado que Saint Seiya tendrá su adaptación a película live-action producida en Hollywood en el idioma inglés.
Fuente de imagen: Pinterest
El Según Screen Daily y eiga.com, el estudio de animación Japones Toei Animation estará haciendo equipo con la compañía A Really Good Film Company (ARGF) de Hong Kong para la producción de la película en live-action basada en el anime Saint Seiya: Knights Of The Zodiac de Toei.
ARGF se unió a Toei Animation como promotor y asociado de co-producción de China para la nuerva versión de la historia, manejando la distribución de la película en China.
Yoshi Ikezawa  y Joseph Chou de Toei Animation servirán como productores junto con el fundador de ARGF, Jeffrey Chan, que es también jefe de operaciones de Bona Film Group. Tim Kwok de Convergence Entertainment y Miguel Faura y Kozo Morishita son productores ejecutivos junto a Masami Kurumada, autor del manga original de Saint Seiya.

Kurumada dijo: "Esto es para nuestra leal base de fans que han apoyado a Seiya durante los último 30 años, así como para las nuevas generaciones de fans".

El presidente de Toei Animation, Kozo Morishita dijo: "Estamos muy contentos de asociarnos con ARGF para traer este título  a una audiencia en todo el mundo como una película live-action, que esperamos sea la primera de muchas más por venir de grandes IP's de Toei".
Fuente: Otakunews01

Bueno, francamente nunca me interesó empezar este anime, aunque me llama la atención tanta fama que tiene. Ahora, lo del live-action me sorprende y a la vez no, porque están adaptando todas las series más conocidas y famosas del anime, y eso puede ser o celebrado o resentido por los fans .3.
¿Qué les parece la noticia? ¿Creen que lograrán una buena adaptación?

1 comentario:

  1. ME CAIGO Y ME DESMAIO
    Los caballeros del Zodiaco fueron punto clave en mi vida como amante del anime y del manga -parte vital de mi infancia- y aunque en estos últimos años no le di mucha bola, me alegra que quieran arreglas las cagadas que se mandaron (como olvidar lo horrible que fue la última peli) con un live-action (que por lo general quedan un toque kuls)

    Gracias por el post y OBVIO que me estoy uniendo a tus seguidores.
    Abrazote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar