jueves, 22 de junio de 2017

NotiExpress: Shingeki no Kyojin tendrá tercera temporada

¡Hola~!
Así como lo leen. Luego de la la season finale de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, se ha confirmado que habrá una tercera temporada para esta serie y manga que tan atrapado tiene a todo el mundo. También está confirmado por Misión Tokyo que esta tercera temporada está prevista para 2018.
Imagen oficial de la tercera temporada (Fuente: Misión Tokyo)

CHAN. 
Todavía no vi la segunda temporada (y por ahora no tengo muchas ganas) y ya se confirmó una tercera. Voy a tener que verla si no quiero ser acosada por mis amigos -.- Pero con la forma en que patearon la fecha de la anterior temporada, creo que para 2019.... okno, dejo de ser mala onda. De seguro van a apresurar las cosas esta vez.

1 comentario:

  1. Hola
    Yo tampoco me hago mucha ilusión de que la tercera temporada éste aquí pronto así que me he lanzado al manga luego de acabar la segunda temporada XD jajaja, no me pude resistir

    ResponderEliminar